Perú vs. Uruguay: ¿Quién debería ser el reemplazante de Carlos Zambrano?

En Depor analizamos a Christian Ramos y Jesús Álvarez. Uno de ellos reemplazaría al ‘Kaiser’ ante Uruguay.

Ramos y Álvarez jugaron juntos los partidos ante Colombia y Uruguay de estas Eliminatorias. (Ilustración Depor)
Ramos y Álvarez jugaron juntos los partidos ante Colombia y Uruguay de estas Eliminatorias. (Ilustración Depor)

El once peruano que enfrentará a la Selección de Uruguay está listo hace un mes, según dijo Sergio Markarián. Pero el técnico no hizo público. Y entre los hinchas aún existe la duda de por quién se inclinaría el ‘Mago’ para reemplzar al suspendido Carlos Zambrano en la zaga central.

En Depor hemos analizado a Christian Ramos y Jesús Álvarez, los posibles reemplazantes del ‘Kaiser’ para saber quién tiene más posibilidades de jugar ante los charrúas.

Jesús Álvarez. Tiene un juego muy parecido al de Zambrano: anticipa, choca, va bien al juego aéreo y es veloz. Su mejor carta de presentación fue el partido contra Chile en Lima (1-0). En su defecto tiene el hecho de que se acomoda mejor como central por izquierda, la misma posición en la que juega Alberto Rodríguez. Uno sería el sacrificado.

Christian Ramos. Su juego es diferente al del ‘Chasqui’. La ‘Sombra’ es más de esperar al rival, medirlo, realizar coberturas si el compañero falla y salir jugando limpio. Pero a su favor tiene el hecho de ser central derecho, es decir el complemento del ‘Mudo’.

Uno de ellos estará ante los charrúas y solo el ‘Mago’ sabe por quién ya se decidió.

Más Depor