Entérate por qué se pelearon Julio Cesar Uribe y Mario Viera (VIDEO)

Este viernes la San Martín venció 2-1 a Cienciano, pero el resultado no fue lo que sorprendió. El ‘Diamante’ y el uruguayo casi se van a las manos.

San Martín no la pasa muy bien, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Aunque vienen levantando poco a poco en las últimas fechas (ayer vencieron 2-1 a Cienciano), los santos aún no convencen y eso Julio César Uribe lo sabe. Incluso, luego del partido lo reconoció.

Lo cierto es que esta mañana se continúa hablando del partido jugado en el Miguel Grau. Es que en pleno partido, el ‘Diamante’ y Mario Viera empezaron a discutir de mala manera y el ambiente se pasó a la cancha, ya que minutos después Josias Cardoso, delantero del ‘Papá’, casi le pega al árbitro.

“Hubo una falta de respeto cuando estuve dirigiendo a Unión Comercio. Por un partido que ganó ya se sentía en Sudamericana y terminó siendo un desastre. Dejó todo roto en César Vallejo y de qué se jacta. Se propone a ofrecer proyectos sin cobrar”, disparó Uribe tras los 90 minutos.

De inmediato, como se esperaba, el técnico uruguayo respondió. “Creo que es una bajeza estar hablando de insultos entre dos profesionales. Uribe para mí no existe. Es un gran jugador, me saco el sombrero, pero después ya está. Nada más”, sentenció.

Más Depor