Peruanos se verán las caras en la Major League Soccer este domingo

El FC Dallas de Raúl Fernández visitará a las Chivas USA de Walter Vílchez por la segunda fecha del torneo americano. Entérate más aquí.

Ambos llegaron esta temporada al fútbol estadounidense. (Depor)
Ambos llegaron esta temporada al fútbol estadounidense. (Depor)

Raúl Fernández, arquero del FC Dallas, y Walter Vílchez, defensor de las Chivas USA, ven a la Major League Soccer como una opción para relanzar su carrera como futbolistas. Por ello es que la vienen haciendo linda, e incluso en la primera fecha fueron titulares.

Seguro en esta segunda también lo serán, pero lo peculiar estará en que se enfrentarán. El ‘Rebaño Sagrado’ de Estados Unidos será local este domingo (4:00 pm.) en el Home Depot Center ante el club de ‘Superman’.

“Como es el fútbol, hay tantos equipos y el Dallas viene a estar en nuestro grupo. Será motivo para ver a Raúl y ganarle porque jugamos en casa”, precisó el ‘Pacho’ a través de su página web en la previa del encuentro.

En el comienzo del torneo americano el Dallas venció 1-0 al Colorado Rapids y las Chivas perdieron 3-0 ante el Columbus Crew. Ambos jugadores peruanos estuvieron todo el partido.