(EXCLUSIVA) Esta será la nueva camiseta de Alianza Lima

Lon íntimos tendrán una de las micas más bonitas del campeonato. El lanzamiento será el próximo 05 de febrero.

La nueva camiseta Nike costará 249 sole en todas las tiendas del Perú. (Depor)
La nueva camiseta Nike costará 249 sole en todas las tiendas del Perú. (Depor)

Jesús Mestas Wong
lmestas@depor.pe

El hincha de Alianza Lima es pegado a su tradición. Por eso, uno de sus deseos para esta temporada es que su nueva piel recupere sus raíces. Es decir, el diseño clásico de la camiseta blanca con tres rayas gruesas de color azul.

Incluso, en internet han empezado a circular versiones de la nueva ‘ mica’ de los grones en su versión 2013. Sin embargo, recién se conocerá oficialmente el martes.

Por eso, al toque, Depor se puso en contacto con los creadores de la nueva camiseta blanquiazul. Y a nuestro estilo, te pintamos la cancha y adelantamos cómo se verá. Prepárate, que está bravaza.

La blanquiazul está de moda

Ya te adelantamos que las rayas gruesas de color azul, con el fondo blanco, regresan a la camiseta. Pero este 2013, más bien, tendrá un toque retro. Y es que esta onda se ha puesto de moda en el mundo del fútbol.

Y entre los detalles, destacan los números de color rojo. Además de un cuadrado de fondo blanco, que llevará la bandera peruana como principal distintitvo. El martes acaba el misterio, pero Depor ya te lanzó un adelanto.

Más Depor