Sporting Cristal: "Irven Ávila tiene muchas ofertas de España"

El presidente del club Felipe Cantuarias dijo que el ‘Cholito’ podría enfrentar pronto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Ávila consiguió 4 goles en la Copa Libertadores 2013 con Cristal. (Reuters)
Ávila consiguió 4 goles en la Copa Libertadores 2013 con Cristal. (Reuters)

“Me gustaría jugar en España”, dijo hace una semama Irven Ávila sin saber que a Sporting Cristal llegaron varias propuestas de clubes de la Liga BBVA interesados en el eficiente delantero del equipo rimense.

El presidente celeste Felipe Cantuarias confirmó el interés de clubes de Europa por el ‘Cholito’. “A Cristal llegaron propuestas de España, Portugal y Bielorusia, todos de Primera División. Los equipos españoles son los que mostraron más interés”.

También habló sobre el futuro del jugador en la selección nacional y cómo una transferencia a un club europeo podría ayudar al desarrollo de un jugador que es visto en Cristal como una mina de oro.

“Es un jugador de enorme potencial, es de los pocos goleadores que puede jugar en todo el frente de ataque, anota en todos los campeonatos y ha mostrado una enorme madurez. Sabemos que le podría dar mucho a la selección peruana. Tiene clarísimo que va a Europa para quedarse y no a cerrar solo un buen contrato”, aseguró.

Más Depor