Se pinta de celeste: El Cristal- Garcilaso se jugará en el Estadio Nacional

El partido por el Descentralizado será el domingo a las 3:30 p.m. en el coloso de ‘José Díaz’.

El partido se jugará el domingo a las 3:30 p.m. en el Estadio Nacional. (USI)
El partido se jugará el domingo a las 3:30 p.m. en el Estadio Nacional. (USI)

Quiere más público. Sporting Cristal y Real Garcilaso jugarán el partido de la fecha ya que ambos comparten la punta, por ello, la directiva celeste decidió programar el partido para que se juegue en el Estadio Nacional, el día domingo, a partir de 3:30 p.m.

“En un acuerdo entre la Presidencia del club, las gerencias, el cuerpo técnico y los jugadores, decidimos tomar el reto de llevar el partido del domingo al Estadio Nacional, pues sabemos que muchos hinchas quieren ir a alentar al equipo para intentar quedar como punteros. En este sentido, el Nacional ofrece mejores comodidades y un mayor aforo que el Estadio San Martín”, señaló Carlos Benavides a Ovación.

“Estamos seguros que este domingo nuestros fanáticos demostrarán que son la más grande hinchada del actual campeonato, tal como quedó registrado en La Noche de la Raza Celeste que llenamos el Estadio Nacional”, añadió.

Como se recuerda, el partido estaba programado para jugarse en mismo día domingo a las 3:30 p.m. en el estadio San Martín. Al parecer la idea es tener un gran marco de público que motive mucho más la buena campaña de Sporting Cristal.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...