Joel Pinto: "Todos los convocados están en condiciones de jugar ante Bolivia"

Para el arquero de Sport Huancayo está es la oportunidad que ha estado esperando toda su vida. Quiere con la selección sí o sí.

Perú enfrenta a Bolivia el 12 de octubre. (Leo Fernández)
Perú enfrenta a Bolivia el 12 de octubre. (Leo Fernández)

Joel Pinto sabe que las oportunidades para vestir la camiseta de la selección peruana no se pueden desaprovechar. El arquero de Sport Huancayo se mostró contento tras su convocatoria y aseguró que su buen momento fue fundamental para participar de este primer microciclo.

“Pasó mucho tiempo para volver a la selección y llegó la hora, así que estoy muy agradecido. Ya tengo experiencia y estoy en un buen momento. Las cosas me salen bien en el club y ahora tengo que demostrar las razones de mi llamado”, comentó el ‘Gato’ antes de partir a Cusco con el elenco nacional.

“Creo que todos están en condiciones para jugar, solo hay que entrenar bien para estar preparados”, agregó el guardameta.

La blanquirroja se medirá ante Bolivia el próximo 12 de octubre por la novena fecha de las Eliminatorias. El plan de Sergio Markarián está en marcha y la selección volará a La Paz por los tres puntos.