Jorge Valdivia se lesionó en Chile y no jugará ante Perú

El crack chileno sufrió un desgarro jugando por Palmeiras y es la segunda baja de su equipo de cara al partido ante la selección nacional

El jugador chileno es titular de la selección chilena. (AFP)
El jugador chileno es titular de la selección chilena. (AFP)

La asociación de fútbol chileno (ANFP) confirmó este viernes que Jorge Valdivia está lesionado. Por este motivo el volante chileno no jugará ante la selección peruana en el próximo encuentro de las Eliminatorias este 22 de marzo.

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que el jugador del Palmeiras de Brasil sufrió un desgarro cuadriceps derecho que lo dejará fuera de las canchas por un mes. También quedó descartado para el partido de Chile ante Uruguay este 26 de marzo.

Es la segunda baja en la selección chilena dirigida por el técnico Jorge Sampaoli. Más temprano se anunció que Sebastián Pinto también está lesionado y que tampoco podrá jugar ante Perú en el Estadio Nacional.

Sergio Markarián dio este viernes la lista de jugadores nacional para este encuentro y hasta el momento no ha sufrido bajas por lesión. El único que no podrá estar es Paolo Guerrero quien vio su segunda tarjeta amarilla en el torneo y quedó suspendido automáticamente. Yordy Reyna fue convocado en su lugar.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...