Juan 'Chiquito' Flores: "Piero Alva insulta a los rivales"

El arquero no perdona al ‘Zorro’. Y disparó: “Aprovechó que yo estaba en el piso para hacer el gol”, agregó.

Flores jugó por última vez con Piero Alva en la ‘U’, en la temporada 2006.
Flores jugó por última vez con Piero Alva en la ‘U’, en la temporada 2006.

Alexander Bustillos B.
Rodrigo Etchegaray
depor@depor.pe

‘Chiquito’ sigue con bronca. Así nomás no olvidará que el domingo, cuando se tiró al piso por una lesión, Piero Alva aprovechó la situación para anotar el 3 a 1 a favor de Vallejo.

Por eso, el arquero de Unión Comercio se la tiene jurada al ‘Zorro’. Y aunque jugaron juntos en la ‘U’, remarcó que nunca fueron amigos. “Su actitud estuvo fuera de contexto –le dijo Juan Flores a *Depor*–. Pero así es Piero. Incluso, suele decirle a sus rivales que son unos ‘muertos de hambre’, cuando todos venimos de abajo. Acá nadie nació en una cuna de oro”.

El ‘1’ agregó que si dijo que le “pegaría a Alva y luego se retiraría” fue solo “por la calentura del partido”. Igual, no perdona que el delantero no haya respetado el fair play.

“Él dice que el fútbol es para vivos, pero me parece estúpido. Porque yo estaba tirado en el piso y él no quiso botar la pelota”, remarcó. Eso sí, ‘Chiquito’ sabe que en el fútbol hay revanchas. Y dijo que si Alva sufre alguna lesión en el futuro, su equipo no dejará de jugar. Se la juró.