Juan Manuel Vargas podría jugar en el Galatasaray de Turquía

El ‘Loco’ podría abandonar el Genoa debido a las constantes lesiones. Reto Ziegler sería su reemplazante en el cuadro ‘Grifone’.

El 'Gala' sería el cuarto equipo de Vargas en Europa. (AFP)
El 'Gala' sería el cuarto equipo de Vargas en Europa. (AFP)

La temporada no ha sido la mejor para Juan Vargas en Genoa. Pero aún con esas, el peruano tiene su ‘jale’: el Galatasaray de Turquía otra vez quiere llevárselo. Y eso que el volante está lesionado.

La suerte tampoco lo ha acompañado. Pasa que ni bien empezó a agarrar ritmo, sufrió una lesión en el muslo izquierdo. Es más, lleva dos semanas fuera y todavía le quedan para tres más.

Según la prensa italiana, la jugada es la siguiente: Genoa quiere jalarse al lateral izquierdo del Lokomotiv, el suizo Reto Ziegler. Y obvio, si les liga, el ‘Loco’ al toque sería transferido a Galatasaray.

Se las vería con ‘Jeffry’
El mercado de pases se cierra recién el 31 de enero. Aún hay tiempo para que Vargas pueda mudarse a Turquía, donde podría recuperar su mejor nivel. De hecho, Galatasaray siempre ha sido protagonista.

Incluso está dando la hora en la Champions, donde jugará por los octavos de final contra el Schalke de Jefferson Farfán. De hecho, sería bravazo ver ese choque contra el ‘Loco’. En las próximas horas habrían novedades.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...