Juan Manuel Vargas interesa a Racing Club de Argentina

Depor se comunicó con un directivo del club y pudo conocer que el ‘Loco’ está en los planes. Todo depende de que el entrenador se quede.

Juan Vargas no continuará en el Genoa. (Reuters)
Juan Vargas no continuará en el Genoa. (Reuters)

Julio Vassallo Núñez
(@juliov1101)
depor@depor.pe

Juan Manuel Vargas no ha tenido una buena temporada en Genoa de Italia. Por ello el volante peruano estaría evaluando volver a ser prestado por la Fiorentina y su destino sería Argentina. Según pudo conocer Depor, el ‘Loco’ está en los planes de Racing Club pero todo depende de que el entrenador se quede.

“Vargas es un buen jugador. La noticia salió al aire luego de una pregunta que le hicieron al entrenador. Es la primera vez que se habla de él aquí y mira todo lo que genera. Primero estamos preocupados en renovar con Zubeldía y luego veremos el tema de los fichajes”, confesó un directivo del club que prefirió mantener su nombre en reserva.

Además, esta persona cercana a la ‘Academia’ aseguró que es un gran momento para fichar a algún futbolista. “En este mercado siempre es cuando se contrata más. Hay muchas posibilidades y Racing es un grande. Eso atrae muchísimo. Esperemos acabar el campeonato de la mejor manera”.

Lo cierto es que el ex Catania de Italia se encuentra de vacaciones en Lima y ya estaría enterado del interés argentino. Esta no sería la primera vez del mediocampista nacional en tierras albicelestes, ya que en la temporada 2005 y 2006 defendió los colores de Colón de Santa Fe.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...