Juan Vargas: "Los rumores están ahí, solo quiero pensar en la selección"

El volante de la Fiorentina se mostró molesto por las rumores que se vienen dando. Admitió que está separado de su esposa.

Juan Vargas quiere dejar atrás los problemas y ganarse un puesto en la Fiorentina.  (Leo Fernández/ Panamericana TV)
Juan Vargas quiere dejar atrás los problemas y ganarse un puesto en la Fiorentina. (Leo Fernández/ Panamericana TV)

No la pasa bien. Juan Vargas se cansó de las habladurías que se vienen dando en los últimos días sobre un posible romance que tendría con la modelo Tilsa Lozano. El jugador de la Fiorentina habló de todos estos temas y señaló que está separado de su esposa.

“Hace algún tiempo estoy separado, yo no voy a dar más detalles y fechas, acá se han manchado honras de personas y de familias. No supe manejar esa situación porque soy un ser humano como cualquiera, y en estos casos pido disculpas si mis decisiones afectaron a los demás. Jamás he estado metido en estos temas. Se ha estado manoseando mucho mi nombre, y normal, yo acepto mis actos, me hago responsable”, comentó el ‘Loquito’ al programa ‘Enemigos Íntimos’.

“Reconozco mis errores. No supe manejar una situación así, pero son cosas que pasan. Solamente me quiero concentrar en la selección. Los rumores siempre están, ya había pasado con varios compañeros, esto es parte de la vida nuestra. A mí me importa lo que diga mi familia, mi mamá, la gente que realmente me quiere, y el resto no me interesa”, aumentó Vargas quien parecía muy acongojado por lo que le sucede.

El jugador de la Fiorentina se mostró molesto porque su familia es la más afectada y porque se mostraron unas imágenes de sus hijos.

“Han salido fotos de mis hijos y eso ya llegó a un límite, por más que le pongan una sombra tapándole la cara. No me asustan los dimes y diretes, no le tengo miedo a nadie ni a nada, pero no quiero que se metan con mis hijos”.

Por último, el ‘Loco’ afirmó que nunca le faltó el respeto a Sergio Markarían ya que quiere clasificar al Mundial. “Si le hubiera faltado el respeto yo mismo me hubiera alejado de la selección, o Markarián me hubiera sacado. Soy un profesional, he tenido altibajos como todos, quisiera tener el mismo nivel siempre, pero a veces las cosas personales hacen que el motor no funcione bien, quiero a mi país y jamás mancharía el nombre de la selección”, sentenció.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...