Juan Vargas se comió la cancha y se llevó de encuentro a los venezolanos

El ‘Loco’ fue un tractor y quedó listo para volver a sudar la blanquirroja ante Argentina. “*Lo importante es que ganamos*”, dijo.

Vargas no deja de ponerle ganas a cada encuentro con la bicolor. (Fernando Sangama)
Vargas no deja de ponerle ganas a cada encuentro con la bicolor. (Fernando Sangama)

Marith Aguilar
maguilar@depor.pe

Si algo le sobra a Juan Vargas son ‘huevos’. Esa es la verdad. Porque quizá no esté en su mejor momento futbolístico, pero el ‘Loco’ no le regaló una pelota a Venezuela. Es más, siempre puso presencia.

El volante del Genoa se apoderó de la banda izquierda. Impuso su experiencia, como también su potencia física. Luchó como solo él sabe hacerlo durante los 90’.

Y no solo eso: Vargas también generó peligro con sus centros precisos. Incluso, se animó a sacar un remate desde fuera del área cerca del final y, por poco, anota el 3 a 1.

El ‘Loco’ de siempre
Si alguien sabe hacerle sentir la localía a un visitante, ese es Juan Vargas. La ‘chapa’ de ‘Loco’ no la tiene por las puras: por algo le jugó la ‘boquilla’ a los ‘venecos’, quienes de hecho se sintieron intimidados.

“Se ganó y eso es lo único importante. Para eso hemos trabajado, chau”, dijo Vargas, a su estilo, mientras corría rumbo al vestuario.

El show del ‘Loco’, entonces, había llegado a su fin. Y su carrera por la banda izquierda, que impuso su presencia ante Venezuela, ahora tiene una cita ante Argentina.

“Lo de Juan ha sido muy valioso para nosotros. Peleó en la banda izquierda, pero su aporte va más allá”, destacó el DT Sergio Markarián.

Así, Vargas quedó listo para volver a sudar la blanquirroja ante Argentina. Y como es lógico, pondrá presencia.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...