Guerrero: "Los goles que hago en la selección son los mejores"

El verdadero ‘fantástico’ de la noche dijo que se siente uno más del equipo y que tiene una sola meta: clasificar al mundial.

El 'Depredador' volvió a brillar con la selección. (REUTERS)
El 'Depredador' volvió a brillar con la selección. (REUTERS)

Si bien los once guerreros que se plantaron en el ‘verde’ del Estadio Nacional cumplieron una buena actuación, hubo uno que se fajó el título de ‘fantástico’ al anotar el doblete que nos dio los tres primeros puntos en estas Eliminatorias, ese hombre es Paolo Guerrero.

“Todos somos unidos, trabajamos con un solo pensamiento que es llegar al Mundial. El trabajo es de todo el equipo que se mostró bien todo el partido”, agregó la figura del partido ante los ‘guaraníes’.

Cuando se le preguntó por la emoción que sintió al marcar las dos ‘pepas’ que nos dieron el triunfo, el goleador resaltó que cada vez que anota con la selección el sentimiento no se compara con nada.

“En realidad los dos fueron lindos, los goles que hago en la selección son los mejores y cada vez que ganemos así el gol lo meta un compañero igual me voy a sentir feliz”, indicó.

Finalmente resaltó la buena actitud del equipo ‘bicolor’ que no bajó los brazos en ningún momento del partido. “Definitivamente creo que presionamos todo el partido, desde el primer minuto tuvimos oportunidades de gol, incluso debimos haber terminado el primer tiempo 1-0. Se demostró que tenemos un buen equipo y que podamos dar más ahora hay que esperar el próximo partido”.

Más Depor