Lo pescaron: Gálvez venció por penales a 'Muni' y pasó a semifinales

Los chimbotanos empataron 2-2 en la agonía del partido, tras un gol en ‘off side’ de Janio Pócito. Luego, en penales, Gálvez se impuso 6 a 5.

La Acade ahora solo estará concentrada en subir a Primera. (Foto Leonardo Fernández/ Video: Miguel Morales)
La Acade ahora solo estará concentrada en subir a Primera. (Foto Leonardo Fernández/ Video: Miguel Morales)

Se bajaron a ‘La Academia’. Con mucha polémica, otro de los grandes equipos nacionales se fue a casa. Deportivo Municipal fue eliminado del Torneo Intermedio a manos del José Gálvez, tras perder 6-5 en la tanda de penales.

Los chimbotanos se adelantaron en el marcador a través de Javier Carnero (‘12). Sin embargo, ‘Muni’ despertó y a los 27 empató Roberto Ruiz con un potente cabezazo.

Para el segundo tiempo, el mismo Ruiz volteó el partido para los ‘ediles’. Todo iba bien, pero a los 94’, Janio Pócito recogió un rebote, luego de un tiro de esquina, y anotó el empate agónico. Este tanto, en offside, despertó la furia de la ‘Banda del Basurero’, que esperó al árbitro al final del encuentro para ‘ajustarlo’. Felizmente no pasó nada.

En los penales la suerte no le sonrió a la ‘Academia’ y fue eliminado por 6-5. Ahora, Gálvez chocará contra Cristal en la semifinal del torneo.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...