¿Quiénes debutarán esta noche en clásicos entre Alianza y Universitario?

Son cuatro jugadores que sabrán lo que significa jugar un partido con la blanquiazul y la crema.

El 2012 se caracterizó porque en los dos clásicos oficiales hubo muchos ‘principiantes’. Este año serán 4. (Sangama / Lozano)
El 2012 se caracterizó porque en los dos clásicos oficiales hubo muchos ‘principiantes’. Este año serán 4. (Sangama / Lozano)

Iván Huerta B.
ihuerta@depor.pe

Jugar un clásico entre Alianza Lima y Universitario siempre es especial. Tiene un saborcito diferente. Pero esa dulzura de jugarlo se hace más rico cuando se trata de tu primera vez y, con seguridad, Fernando Allocco y Manuel Heredia deben estar imaginando a qué sabe un clásico del fútbol peruano.

Y es que ellos, junto a Sebastián Fernández y Alexi Gómez (ambos de Universitario), serán los debutantes en clásicos. Hoy será su primera vez y cada uno lo vive a su manera.

Te conozco, ‘compadre’

Pero que Heredia enfrente a la ‘U’ y Allocco a Alianza, no es algo nuevo. Ellos ya jugaron con anteriores equipos y pocas veces salieron airosos (ver sus fichas). Hoy querrán sacarse esa espinita.

Y lo que hace más llamativo el debut de los ‘Locos’ es que ambos son piezas fundamentales en sus equipos y han jugado casi todos los partidos hasta ahora.

Heredia y Allocco debutarán en un clásico y quieren salir ganadores. Estos partidos no se juegan, se ganan y ellos le entienden así.

Más Depor