Raúl Fernández: "Será un gran duelo con David Ospina"

El arquero peruano mostró su felicidad tras ser protagonista en la victoria de Perú frente a Ecuador.

Raúl Fernández es figura del FC Dallas en la MLS. (AP)
Raúl Fernández es figura del FC Dallas en la MLS. (AP)

Raúl Fernández, arquero de la selección peruana, mostró su felicidad después de jugar un gran partido contra Ecuador. El jugador del FC Dallas dijo que el partido contra Colombia será muy complicado y esperan cumplir las expectativas en Barranquilla.

Ecuador: “Sentí una gran satisfacción luego de ganarles. Era clave sumar de a tres y al final lo conseguimos. Este ha sido uno de mis mejores partidos y espero seguir así. Lo importante es ayudar al equipo en lo colectivo”.

Brasil 2014: “Ahora que vemos la tabla y somos conscientes que tenemos posibilidades de clasificar. Vamos a pelear hasta el final y esperamos sumar la mayor cantidad de puntos en nuestros próximos partidos.

Colombia: “Ellos son una gran selección y los demostrado durante toda la Eliminatoria. Tienen grandes jugadores y saldrán en casa a ganar el partido. Nosotros debemos estar muy concentrados para lograr hacer un buen partido.

Falcao y Ospina: “Radamel es un gran jugador que viene haciendo cosas importantes en Europa. Hay que estar muy atentos y estudiar sus puntos débiles. Con David tengo una gran amistad y será bueno reencontrarme con él. Es grato saber que también está haciendo bien las cosas con su selección”.

FC Dallas: Estoy aprovechando mi titularidad en la MLS. Siento que estoy haciendo las cosas bien y eso ayuda mucho a la selección. Estamos punteros en nuestra conferencia y esperamos clasificar a los playoffs y salir campeones a final de año”.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...