Revoredo: "Yo me hago responsable por el gol de Rodríguez"

‘Revorator’ admitió que falló en la jugada dividida, pero aseguró que nadie le quitará el sueño de ir al Mundial. “Nada está perdido”, dijo.

Revoredo no se encontró ayer en la defensa nacional. (AFP / América TV)
Revoredo no se encontró ayer en la defensa nacional. (AFP / América TV)

Un error nos costó 3 puntos. Las buenas actuaciones de Renzo Revoredo con la camiseta nacional no se pueden empañar con la descoordinación de ayer. Eso es algo que el defensor lo conoce a la perfección, pero admitió que se confundió al dejar solo al ‘colocho’.

“Fue una jugada rápida, yo decido enganchar el balón porque quizá James Rodríguez la punteaba o le cometía penal, pero para mi mala suerte el balón dio un efecto y le quedó servido. Yo me hago responsable sobre mi decisión”, apuntó Revoredo.

“La gente dice que quise pararla para adornarme, para salir jugando, solo gente ignorante opina eso porque no conocen mi juego”, agregó.

‘Revorator’ no baja los brazos y espera robar puntos afuera para ‘parchar’ esta derrota, que aún duele en todo el país.

“Se complica un poco más, pero no está perdido. La Eliminatoria es larguísima, pero no hay que esperar al último momento para reaccionar. Sabemos que hemos perdido tres puntos de local, pero podemos recuperarlos en algún partido de visita”, finalizó.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...