El San Alejandro de ‘Richard Tex Tex’ abandonaría la Segunda División

El equipo del arquero Angelo Campos le dijo a sus jugadores que si no aceptan la reducción de sueldo se retirarán del torneo. Escandaloso.

Campos atajará en Segunda hasta fin de año. (Reuters)
Campos atajará en Segunda hasta fin de año. (Reuters)

Julio Vassallo Núñez
(@juliov1101)
depor@depor.pe

Participar en Segunda División era el sueño de la directiva del Defensor San Alejandro de Pucallpa. Luego de 12 fechas jugadas, lo cierto es que todo se ha vuelto una pesadilla en el equipo selvático, debido a las deudas con el comando técnico y jugadores.

“La dirigencia se reunió con un grupo de jugadores y nos ha pedido que bajemos nuestro sueldo o se retirarán del torneo. Nosotros no hemos aceptado y dejaremos el club. Esperamos que sean sancionados para así poder jugar en otro equipo de Segunda o Copa Perú”, le dijo Antonio Serrano a Depor.

Además, la ‘Boa’ comentó que prácticamente ellos están encargados del equipo. “Viajamos a todos lados sin delegados. Incluso, nos prometieron pagar algo luego del encuentro con Los Caimanes (domingo) y esperamos horas en el aeropuerto de Lima y nada. Hasta premios de partidos pasados nos deben”.

Cabe recordar que días atrás Diego Chávarri, ex San Alejandro, anunció su incorporación al Gostaresh Foolad de Irán. Días antes, Martín Tenemás también dejó el equipo por falta de pagos y esta tarde harían lo mismo Serrano, Francisco Hernández, Wenceslao Fernández y Ángelo Campos.

Más Depor