Selección Nacional podría jugar ante Ecuador en el Estadio Monumental

Sergio Markarián dijo que la FPF “pierde plata jugando en el Nacional” y no descartó cambiar de escenario.

La selección no ha jugado en este proceso en el Monumental. (USI)
La selección no ha jugado en este proceso en el Monumental. (USI)

Sergio Markarián también habló sobre la intención de la Federación Peruana de Fútbol para jugar el decisivo encuentro ante Ecuador por las Eliminatorias en el estadio Monumental. Para el ‘Mago’ el estadio Nacional es la casa de la selección.

“Para mí la casa de la selección es el Nacional. Sé que la FPF está perdiendo dinero pero la decisión la toman ellos. Por ahora le ha pesado mucho jugar en el Nacional pero no descarto nada. No lo estamos discutiendo. Si creo que Perú va a seguir creciendo y no voy a ser yo quien lo proponga”, dijo el técnico en la conferencia.

La intención de la Federación para el partido del 7 de junio es recibir a Ecuador en el Monumental. “En principio, el partido con Ecuador se jugará en el Estadio Nacional, pero no se descarta el Monumental. Solo tendría que solucionarse el problema de los palcos”, dijo en radio Unión Manuel Burga.

En el Monumental, Perú no ha logrado ganarle a Ecuador. Las dos veces que se enfrentaron en ese escenario, en 2001 y 2009, fueron derrotas por 2 a 1.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...