Solano: "Con la ayuda de los hinchas se podría traer un jugador más"

El técnico de la ‘U’ ya volteó la página a la derrota con ‘Muni’ y ahora pide a los cremas llenar el estadio para contratar refuerzos.

Universitario se enfrentará este sábado a Inti Gas. (Fernando Sangama / Canal N)
Universitario se enfrentará este sábado a Inti Gas. (Fernando Sangama / Canal N)

Se acercan tiempos mejores. La economía de Universitario mejoró con la llegada de la nueva administración, pero no tanto como para pensar en grandes refuerzos para el equipo. En ese sentido, el técnico de la ‘U’, Nolberto Solano, le pidió una mano a los hinchas cremas.

“Parece mentira, pero (los hinchas) juegan un papel importante. Llenar el estadio, entre 20 mil y 30 mil, puede darle la oportunidad al club de poder traer un jugador más”, dijo Solano a N Deportes.

Asimismo, ‘Ñol’ aseguró que sus pupilos tratarán de corresponder a ese apoyo con entrega dentro del ‘verde’: “Nosotros tenemos que contribuir siendo profesionales, dando todo y, bueno, haciendo respetar la casa”.

Sobre la derrota de ayer ante Municipal, el ‘Maestrito’ comentó: “Hay cosas por rescatar, es un grupo de gente muy joven. No hemos contado con todos los experimentados por el tema de las lesiones o porque estuvieron en la selección. Pusimos un equipo joven, hay que corregir errores. Los cuatro jugadores que vienen de la selección le darán un plus al equipo. Los jóvenes se van a sentir protegidos, tienen experiencia y eso le va a dar otro empuje al equipo”.

Este sábado Universitario recibe a Inti Gas y Solano adelantó que hará por lo menos dos variantes al once que enfrentó al ‘Muni’.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...