Sporting Cristal ya tiene lista la camiseta para el 2013

La nueva ‘piel’ será de un celeste y azul mucho más intenso. Entérate todo aquí.

Cristan viene de salir campeón total del Sub 20. (USI)
Cristan viene de salir campeón total del Sub 20. (USI)

Eli Schmerler
eschmerler@depor.pe

Las nuevas camisetas de Cristal para la temporada 2013 ya están listas. Depor te lo adelantó hace tres semanas: la empresa alemana Adidas será el nuevo proveedor de indumentaria del equipo ‘cervecero’. Este nuevo modelo de uniforme será diferente al de este año. Es que el color celeste será más brillante, como lo fue en el año 2010.

Estilo ‘Ciudadano’
A diferencia de la ‘mica’ con la que acaban de celebrar el campeonato, el tono del color celeste no será tan opaco en 2013. Así, será una camiseta muy parecida a la de Manchester City. Incluso, las tres rayas que irán en mangas y cuello serán de color negro, como el campeón inglés.

Los ‘cheleros’ utilizarán sus nuevos uniformes en la Copa Libertadores y el Descentralizado 2013.

Como la U. de Chile
La nueva camiseta alterna (para jugar de visitante) seguirá de color azul, tal como en los últimos 17 años. Solo que esta vez tendrá una variante: será más oscura que la de este año, que tenía un tono más brillante.

Es decir, el modelo será parecido al que utilizaba la Universidad de Chile desde la década del noventa hasta el año 2005 (antes de la exitosa era Sampaoli). Mejor dicho, será azulina y similar a la que usaron los ‘cheleros’ en la década del setenta.

Por todo ello, los hinchas de Cristal pueden seguir festejando: las buenas nuevas no paran de llegar al Rímac. Los uniformes están listos y serán presentados en enero. Entonces, solo falta terminar de armar el plantel.

Más Depor