Universitario venció 3-1 a Inti Gas en Ayacucho

Olascuaga (22’), Miguel Torres (47’) y Chirinos (92’) marcaron. Oliveira descontó a los 81’. Los cremas sumaron 14 puntos.

Universitario sumó 14 puntos en el torneo. (Eddy Lozano)
Universitario sumó 14 puntos en el torneo. (Eddy Lozano)

Un triunfo de altura. Universitario jugó un gran partido en Ayacucho y consiguió su primer triunfo en esta ciudad desde que Inti Gas juega en primera división. El elenco de Ángel Comizzo dominó a su rival y tuvo mucho oficio para sumar.

Los cremas alcanzaron momentáneamente la punta con 14 unidades gracias al buen juego mostrado en el Ciudad de Cumaná. El técnico crema puso en el campo un equipo con mucho recorrido y sacrificio para la marca y ante un rival con poca agresividad, se lo llevó de encuentro.

El primero llegó tras un gran pase de Raúl Ruidíaz para Carlos Olascuaga. El delantero se encargó de abrir el marcador a los 22 minutos. Luego de un dominio claro en la primera mitad, Universitario colocó en el marcador, su superioridad en el campo.

Miguel Torres mandó un centro y en complicidad con el arquero Villasanti, aumentó la cuenta a los 47’. Ya con la ventaja de dos goles, el cuadro crema intentó controlar el balón para esperar el pitazo final. Oliveira le dio emoción al encuentro tras anotar de penal a los 81’.

Ya en el epílogo, Jankarlo Chirinos finalizó una gran contra y cerró el partido a los 92. En la próxima jornada, Universitario enfrentará a UTC en Lima e Inti Gas visitará a Unión Comercio.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...