Universitario logró un acuerdo con el Parma y Genoa de Italia

Sus ‘chibolos’ más bravos se formarán en esos clubes y si la hacen linda podrían quedarse. Gran oportunidad para los cremas.

Los cremas tienen un convenio con los clubes de la Serie A. (Difusión)
Los cremas tienen un convenio con los clubes de la Serie A. (Difusión)

André Pareja P.
depor@depor.pe

Las ventas de Álvaro Ampuero y Andy Polo al Parma y Genoa, respectivamente, salieron mejor de lo esperado. Pero, ¿por qué? Acá la respuesta.

Además de la parte económica y la venta de dos jugadores formados en la Universitario, se suma un acuerdo de los cremas con esos dos equipos de la Serie A.

¿Cómo es eso? Sucede que, a través de ese convenio, los de Ate saldrán ganando. El trato es que los ‘chibolos’ que destaquen en las divisiones menores cremas, de hoy en adelante, podrán ir a formarse tanto al Parma como a Genoa. Y si la hacen, se podrían quedar.

Se hizo en Italia
Así, el administrador de la Junta Transitoria, Ayar Lopez Cano, viajó a Italia para ultimar detalles del contrato de Polo. Y, además, para reunirse con los directivos de ambos clubes.

En consecuencia, los resultados fueron muy favorables para la ‘U’. El club se llevó un buen billete por la venta de sus ‘chibolos’. Y encima tendrá la oportunidad de darle otro tipo de formación a los chicos que más la ‘rompan’. Eso beneficia a los cremas en todo sentido. Punto para Ate.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...