Universitario oficializó contratación de Sebastián Fernández y Diego Guastavino

El ‘Chapu’ y ‘Guasti’ firmaron su vínculo con el club crema y hasta posaron con su nueva ‘piel’. El ‘profe’ Comizzo va armando su equipo ideal.

La 'U' va armando su equipo para luchar el Descentralizado. (Twitter Universitario/Youtube)
La 'U' va armando su equipo para luchar el Descentralizado. (Twitter Universitario/Youtube)

Universitario de Deportes oficializó la contratación de sus dos nuevos jales para la temporada 2013, los uruguayos Sebastián Fernández y Diego Guastavino, quienes firmaron en Uruguay, hasta donde viajó el gerente deportivo crema Jorge Vidal para cerrar el trato.

El ‘Chapu’ Fernández es un extremo de 23 años muy veloz y hábil, se caracteriza por apilar rivales llevando el balón pegado al pie con un muy buen manejo. En su último equipo, el San Luis mexicano, trajo locos a los defensas rivales y muchas veces solo lo podían detener a las patadas. Debutó en 2008 con el Miramar Misiones de su país.

Por su parte Diego ‘Guasti’ Guastavino, volante de 28 años procedente del Querétaro, tiene similares características al ‘Chapu’ pero con mayor capacidad goleadora, de buena pegada en los balones parados y con mucha presencia en el área rival. Tiene experiencia europea, ya que jugó en Suiza en el 2005 y Noruega entre el 2008 y 2011, antes de llegar a la liga ‘azteca’.

De esta manera, el técnico merengue Ángel David Comizzo ya tendría casi completo su once base para la temporada 2013, en la que el cuadro de Ate luchará por volver a alzar el título del Descentralizado.

Más Depor