Universitario igualó 0-0 con Pacífico en el Monumental

Los cremas no encontraron la fórmula para marcarle a los rosados. El equipo de Ángel Comizzo sumó 18 unidades

Gómez aún no marca con la 'U', mientras que Gonzales ya lo hizo. (USI)
Gómez aún no marca con la 'U', mientras que Gonzales ya lo hizo. (USI)

Pese a la vuelta de Alexi Gómez y Christofer Gonzales, Universitario no pudo en casa y logró un empate sin goles ante Pacífico FC. Los cremas están haciendo una campaña irregular en el torneo. Para este encuentro nunca encontraron espacios y la desesperación les jugó en contra.

La presión que le metió la barra al técnico Ángel Comizzo, al parecer, logró que el DT de la ‘U’ ablandara su corazón con la ‘Hiena’ y ‘Canchita’. Sin embargo estos nunca fueron los jugadores desequilibrantes que brillaron en las primeras jornadas.

En todo el partido los locales nunca pudieron vulnerar a la defensa de Pacífico, que encontró a los delanteros rivales como sus mejores aliados. Miguel Ximénez es el indicado para ser el goleador que la ‘U’ necesita, pero al parecer no es del agrado del técnico. Desde que Raúl Ruidíaz llegó, el uruguayo no ha tenido grandes oportunidades. Y ni que decir de Mario Leguizamón, quien se dice que podría rescindir su contrato.

Pacífico actúo bien. Se defendió como pudo y le generó peligro a través de los contragolpes de Andrés Mendoza. El ‘Cóndor’ tuvo dos claras que no supo definir como en sus mejores tiempos.

Mauro Cantoro pisó el Monumental por primera vez en un partido oficial. Cuando jugó con la ‘U’, en 1999, los cremas hacían de locales en el estadio ‘Lolo’ Fernández

El equipo de Comizzo, que sumó 18 unidades, vuelve a preocupar a los hinchas merengues, que el último lunes ingresaron a la fuerza al Monumental exigiendo resultados. El ambiente en Ate no es el mejor y tendrá que levantar cabeza en la próxima fecha cuando enfrente a un necesitario Unión Comercio.

Más Depor