¿Dónde se jugará el partido entre Venezuela y Perú?

El encuentro del 10 de septiembre por Eliminatorias todavía no tiene escenario definido. Entérate todo aquí.

El encuentro en Lima quedó 2-1 con lo dos goles de Jefferson Farfán. (Reuters)
El encuentro en Lima quedó 2-1 con lo dos goles de Jefferson Farfán. (Reuters)

La selección peruana se jugará la gran chance de clasificar al Mundial Brasil 2014 en la próxima jornada doble ante Uruguay y Venezuela. El viernes 6 de septiembre se jugará el primer partido en Lima. Para el segundo partido, los llaneros todavía no definen el escenario.

En un principio se pensó en la ciudad de Barinas pero el secretario General de la Federación Venezolana de Fútbol, Serafín Boutureira, señaló que la sede todavía no está confirmada. Las dos opciones son Puerto Ordaz y Puerto La Cruz.

“Queremos un estadio lleno para jugar ese partido, las opciones son Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, pero no hemos decidido aún; posiblemente a fin de mes ya se debe decidir. La idea es que el estadio reúna las condiciones con una cancha que favorezca a la selección. Maracaibo no está en condiciones, Barinas solo tiene para 28 mil espectadores, hay otros estadios de mayor capacidad”, señaló el directivo a Ovación.

Boutureira también habló de lo decisivo que será el partido que enfrente a su selección contra el conjunto de Sergio Markarián.

“Yo estoy feliz en que se juegue en cualquier parte del país. Jugamos ante Perú, una buena selección, es un juego que para los dos es de vida o muerte; en calor o en frío o donde sea. Jugar Eliminatorias en Sudamérica es casi como jugar un mundial. Venimos mejorando y la selección está demostrando que puede llegar al Mundial”.

Más Depor