Ya no lo quieren: Juan Vargas podría salir de la Fiorentina en Enero

La molestia de los directivos causaría su cesión en enero. Medios italianos ya lo sitúan en el Arsenal.

Juan Vargas pasa su peor momento desde que llegó a la Fiorentina. (AP)
Juan Vargas pasa su peor momento desde que llegó a la Fiorentina. (AP)

Ya no lo quieren. Juan Vargas la pasa mal en Italia y es que luego de la repercusión de sus constantes indisciplinas, como su sobrepeso, sus tardanzas y los rumores de una inconducta antes del partido con Chile, habrían colmado la paciencia de los directivos de la Fiorentina.

En Italia muchos medios informaron que Vargas sería cedido en enero ya que a la directiva y al comando técnico ya les cansaron sus tardanzas. La ‘Gazzeta dello Sport’ señaló que las autoridades del club ‘viola’ ya no aguantarán una indisciplina más.

En el portal Fiorentina.it, la situación es más preocupante aún ya que una encuesta hecha a 4 mil hinchas señaló que el 39% cree que Vargas debe ser vendido al final de temporada. El 32% piensa que el ‘Loco’ debe dejar el equipo ‘viola’ en enero por ser poco profesional. Y por último, un 27 % le dio su apoyo a Vargas y espera que este se quede mucho tiempo.

Por su parte el diario ‘Tuttosport’ señaló que Vargas se irá de la Fiorentina y que lo esperan en Inglaterra ya que la BBC de Londres destacó en un titular. “Vargas con las maletas listas”. ¿Podría llegar al Arsenal ?

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...