El 'Loco' Juan Vargas le dedicó su golazo a su esposa Blanca

El técnico de Fiorentina, Cesare Prandelli, consideró clave el gol del peruano, que terminó con una inflamación en la rodilla.

Agencia. Juan Manuel Vargas anotó su segundo gol en la temporada 2008-2009. El jugador de Fiorentina inició el camino de la victoria de su equipo sobre Roma (4 a 1) con un golazo de zurda en el minuto 6.

Para celebrar el tanto, el volante peruano se levantó la camiseta violeta (por eso fue amonestado.) para lucir una blanca en la que resaltaba la inscripción: ¡Feliz día, amore!, que le dedicó por su compleaños a su esposa Blanca Rodríguez, madre de su hija Luana.

“Poco a poco estoy llegando a mi nivel. Es normal cuando uno llega a un equipo nuevo y, siendo extranjero, es difícil ganarse un lugar. Lo más importante es que el equipo ganó. El objetivo es clasificar a un torneo europeo. Vamos a luchar hasta el final para quedar entre los cuatro primeros”, dijo Vargas a elcomercio.com.pe.

Vargas, quien terminó con una inflación en la rodilla, reveló que se siente muy cómodo jugando como volante, posición en la que empezó en Universitario.

“Estoy jugando en el puesto en el que me ponía Walter Zenga (entrenador en Calcio Catania). Ese gol lo anoté con mucha furia, pero la celebración fue con mucho cariño. Roma jugó muy bien, pero nosotros hicimos un buen partido”, dijo el jugador de 25 años.

El “Loco” empezó su carrera en Universitario. Dejó el fútbol por un tiempo y luego, tras ser citado por César “Chalaca” Gonzales a una selección Sub 20, fichó por Unión de Campeones y después volvió a la “U”.

Se fue al exterior para defender al Atlético Colón por pedido de José “Chemo” del Solar y posteriormente se marchó a Europa para jugar en el Catania. En Fiorentina recién está escribiendo otra historia.

El técnico de Fiorentina, Cesare Prandelli, consideró clave el gol del peruano, que terminó con una inflamación en la rodilla. El “Loco” se perderá el próximo partido de su equipo por acumulación de tarjetas amarillas.