El 'Comando Svr' asegura que las banderolas ya se hicieron humo

En un comunicado a través de su página web afirman que "así nos metan presos a todos, no van a tener esos trapos".

Depor.. Como respuesta a la captura de Juan Gabriel Ludeña Gómez (34), alias “Juancho”, uno de los líderes del “Comando Svr”, la barra oficial de Alianza Lima emitió un comunicado a través de su página web donde afirman que no encontrarán las banderolas “así metan a todos a la cárcel”.

Los integrantes del “Comando Svr” afirman en dicho comunicado que “A raíz de las promesas que las autoridades le han dado a los de la barra norte de la U, por el tema de las banderolas se ha desatado una persecución contra los miembros del Comando Svr”, en clara alusión a la detención de “Juancho” quien, según fuentes de la Policía Nacional del Perú, fue intervenido por tráfico ilícito de Drogas.

También aseguran que es una estrategia policíal para que diga donde se encuentran escondidas las banderolas de la Trinchera Norte. Y una forma de presionarlo es pasearlo en un auto a él y en otro su esposa Karen.

El comando denuncia esto como una injusticia y que “así nos metan presos a todos, no van a tener esos trapos, porque ya no existen. El escándalo que han armado los de la barra norte, es la única manera de hacer presión a la opinión pública para que la policía acelere la búsqueda de dichos trapos que, como afirmamos ya se hicieron humo y que no la encontraran en ningún lado”.