Manchester City presentó a sus últimos refuerzos

El brasileño Sylvinho y el inglés Joleon Lescott ya están en el equipo celeste.

Manchester City ya está listo para pelear de poder a poder con los grandes de la Premier League . El equipo inglés presentó a sus dos últimos refuerzos: el lateral brasileño Sylvinho y el defensor inglés Joleon Lescott , quienes ya entrenan con el técnico del club, Mark Hughes.

Sylvinho llega procedente del Barcelona de España y arregló su llegada al City por una temporada, mientras que Lescott dejó al Everton y se comprometió con su nuevo club por los próximos cinco años.

En total, el City ha gastado más de 190 millones de dólares en fichajes para esta campaña: antes llegaron los delanteros Carlos Tévez (Manchester United), Emmanuel Adebayor (Arsenal) y Roque Santa Cruz (Blackburn Rovers), así como el volante Gareth Barry (Aston Villa) y el defensa Kolo Touré (Arsenal).

Luego de disputarse las dos primeras fechas de la Premier, Manchester City se mantiene con puntaje perfecto al ganar los dos partidos que disputó. Sin embargo, los líderes son el Chelsea y Tottenham Hotspurs, que tienen nueve puntos al haber disputado tres encuentros.