Hondureños celebraron su gol con un apasionado beso en la boca

Sin embargo, Brayan Beckeles y Orlin Peralta, del club Vida, aseguraron que no hubo 'piquito', sino que se dijeron algo al oído.

Los jugadores del club Vida de Honduras sí que están compenetrados. Esto se demostró el último fin de semana, cuando Brayan Beckeles y Orlin Peralta celebraron un gol de manera apasionada.

El Vida enfrentó al Deportes Savio, por la fecha 10 del Apertura, en el estadio Nilmo Edwards. El partido terminó igualado 2-2, pero fue en el minuto 45, luego de la primera anotación, que se produjo la cálida celebración.

La palabra de los jugadores
El diario La Prensa de Honduras entrevistó al jugador Brayan Beckeles, quien, muy molesto, aseguró que no hubo tal beso.

“Estoy un poco molesto por lo publicado y más por la foto. Yo sé que en ningún momento he besado a mi compañero, ni jamás voy a besar a ningún hombre como yo. Creo que todo es un malentendido”, dijo el carrilero.

“Hasta la gente que estaba ahí se dio cuenta de que no fue un beso. Lo que pasa es que ése es el ángulo que da la cámara. Fue más por apoyo, yo le dije a él ‘dale loco, así es’, él estaba muy emocionado”.

Beckeles hizo una interesante aclaración: “Yo no saqué mi lengua ni nada, eso lo están poniendo de más. No le he dado beso a nadie, por eso no me impresiona. Si lo hubiera hecho enfrentara las cosas como son”, expresó.

Juzgue usted, querido lector. ¿Fue o no un apasionado beso?