José Zamora: “A quién no le gusta ponerse la camiseta de un grande”

El ex defensa de CNI dijo que ha dado un salto grande y rápido en su carrera.

Depor. Ya es celeste pero por respeto a CNI, club con el cual aún lo une un contrato hasta el 31 de diciembre, José Zamora prefiere mantener el perfil bajo y no hablar mucho de su pase al equipo del Rimac.

“Es un paso muy grande en mi carrera pero lo estoy manejando con mesura porque tengo contrato con CNI hasta el 31 de diciembre y quiero respetar eso. El CNI merece respeto y yo no quiero incomodar a nadie. Además hay un temita económico que quiero resolver pronto para poder hablar con toda la tranquilidad del mundo de mi llegada a Cristal”, dijo.

El defensa quiso medir sus emociones pero por momentos la felicidad de estar en Sporting Cristal le ganó. “Para mí es un salto tan grande y tan rápido, no lo esperaba en un año que tengo en el futbol profesional. Menos teniendo solo 12 partidos y seis jugando como titular. Me emociona pero me mantengo firme hasta que se resuelva todo”, añadió.

Zamora dijo además que le tomó por sorpresa el llamado de Sporting Cristal por el poco tiempo que tiene en el fútbol profesional pero dijo sentirse seguro de lo que puede rendir defendiendo la camiseta celeste. Así mismo agradeció al profesor Víctor Rivera por hacer solicitado su contratación.