Las fotos de Melissa García y 'Guti' cruzan fronteras

Medios extranjeros también destacaron la noticia entre la modelo peruana y el futbolista del Real Madrid.

La prensa extranjera también “rebotó” la nota de la modelo peruana Melissa García, quien ha sido la protagonista de la supuesta historia de amor con el centrocampista del Real Madrid, José María Gutiérrez, más conocido como ‘Guti’.

“La afortunada mujer que se habría apoderado del corazón de “Haz”, es la modelo peruana Melissa García, 26 años, con quien el futbolista fue visto en actitud muy cariñosa en una discoteca de Miami el pasado 15 de diciembre, tal y como dio a conocer la revista inca Magali TeVe (sic), publicación que además sustentó su información con la difusión de algunas fotografías de aquel momento”, publicó El Universal de México en su edición ‘online’.

Por su parte El Comercio de Quito, que tituló esta noticia como: “Guti, protagonista en la prensa rosa de Perú”, señaló en dicha nota que “Guti, futbolista español del Real Madrid, se convirtió en inesperado protagonista de la farándula del Perú al aparecer en actitudes “cariñosas” con una conocida modelo peruana en la portada de la revista limeña más popular en el género”.

Ambas notas destacaron las declaraciones de Melissa García, quien fue contactada ayer por el programa de espectáculos “Amor, amor, amor” de Frecuencia Latina, en las que negó haber iniciado por interés una relación con el jugador del Real Madrid, ya que aseguró que desconocía que ‘Guti’ era futbolista.

¿Se habrá aprovechado del famoso goleador?
Julia Hernani, la joven que en las fotografías de ayer aparece junto a Melissa García y “Guti”, y quien además tomó dichas imágenes, negó que exista una relación sentimental entre la modelo peruana y el futbolista español.

“Esa niña (Melissa) no es mi amiga, la conocí por Alan Wong, y como estaba un poco aburrida porque iba a pasar las fiestas en Miami, la invitamos a cenar –Señaló hoy Hernani en “Amor, amor, amor”–. Ahí le presenté a ‘Guti’ y fue ella quien se sentó en las piernas de él”.

“Guti está molesto con todo lo que está pasando, me dijo: “que no saquen provecho de mí. Confié en esa niña, me parece de muy mal gusto lo que ha hecho”, culminó la amiga del futbolista español.

Cabe señalar que Melissa García es una cotizada modelo del medio nacional. Fue Miss Hawaiian Tropic 2005 y apareció como Diosa Depor, paradójicamente, con la camiseta del Barcelona.