La imagen de la bronca entre la 'U' y León de Huánuco

'Chiquito' Flores y 'Cuto' Guadalupe buscaron a Galliquio en el túnel del Heraclio Tapia. Incluso, un manazo le habría caído a Reynoso en el tumulto.

Por Luis Rivera
Desde Huánuco

El partido entre León de Huánuco y Universitario fue caliente dentro y fuera de la cancha. Una gran bronca estuvo a punto de desatarse en la puerta de los vestuarios, justo cuando estaba por iniciarse el segundo tiempo.

Todo empezó cuando Juan Flores y Luis Guadalupe buscaron a John Galliquio, quien los retó en plena cancha. ‘Tyson’ había defendido a Carlos Orejuela, quien había cometido una falta que a ‘Cuto’ no le gustó.

Por eso llovieron manotazos y frases de grueso calibre se escucharon a la salida de los jugadores del camarín.

“Juan Reynoso tuvo que intervenir y en su intención le cayó un ‘manazo’ de un utilero de León”, aseguró un reportero de CMD.

La gresca, finalmente, se controló y se reinició el partido. Según se supo, Héctor Pacheco, el árbitro del encuentro, no le prestó atención a la pelea y no la consignará en su informe.

Juan Flores señaló al final del partido que su única intención fue “poner en su sitio” a John Galliquio. “Acá ningún equipo nos va a atarantar. Estamos en casa y nos deben respetar”, señaló bien enojado.