¿Quieres estar en la Maraton 7.3k del INABIF?

Depor te regala 10 cupos

Una vez más tu diario Depor premia tu preferencia. En esta ocasión estamos regalando 10 cupos para la carrera 7.3K denominada *Corre por los niños”, que está organizando el INABIF

Este evento deportivo será a beneficio de 100 niñas, niños y adolescentes en abandono que padecen discapacidades severas y viven en el hogar Matilde Pérez Palacio, a cargo del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar INABIF .

Depor está sorteando 10 cupos para la carrera. Para participar solo tienes que mandar un correo con tus datos al mail: promociones@depor.pe Coloca como título del correo CARERRA INABIF 7.3K

El sorteo será este viernes 23 de julio.

Inabif 7.3K “Corre por los niños”, es la maratón de la solidaridad que reúne el compromiso de reconocidos personajes del mundo del espectáculo con el fin de recaudar fondos para financiar la construcción de una piscina terapéutica que ayudará a la rehabilitación de menores de edad que padecen más de una discapacidad y que han sido abandonados por sus padres.

Para aquellos que no logren ganar uno de los cupos, pueden inscribirse en las tiendas Ripley de Miraflores, Jockey Plaza y San Miguel. La carrera será el 8 de agosto y la partida será en el estadio Manuel Bonilla.

Depor, siempre apoyando al deporte. Depor, la pasión de tu vida.