Su nombre vale oro: Gareth Bale, el lateral que todos se quieren jalar

El jugador de 21 años del Tottenham es pretendido por varios clubes europeos. Sin embargo, su equipo no quiere soltarlo.

Gareth Bale es la envidia de los principales clubes del fútbol europeo tras haber doblegado a la defensa del Inter de Milán por segunda vez en pocas semanas, pero su entrenador Harry Redknapp ya aclaró que no está en venta a ningún precio.

El lateral izquierdo galés -ahora devenido en mediocampista- le había marcado tres goles al Inter en la derrota 4-3 en San Siro hace un par de semanas, y el martes volvió a ser la pesadilla del equipo italiano en White Hart Lane, donde el Tottenham ganó 3-1.

Bale, de 21 años, mareó al lateral derecho brasileño Maicon con una impresionante actuación en la que generó el segundo y el tercer gol de los “Spurs”.

El Inter ya piensa en contratarlo, y parece que el Barcelona y el Real Madrid se unirán pronto al interés por el jugador.

Sin embargo, el entrenador de los “Spurs” se muestra firme en su decisión de no venderlo. “No pueden comprarlo por 25 o 30 millones de libras esterlinas (40 o 50 millones de dólares), eso es seguro”, dijo.