Se cansó de las 'mecidas': Reynoso renunció al Juan Aurich

El 'Cabezón' prefirió dar un paso al costado y se dejó el 'Ciclón'. No le traían los refuerzos que necesitaba para el 2011.

Por Harry Gordillo

Los dejó sin aire. Cansado de esperar que cumplan lo prometido en cuanto a los refuerzos que pidió, Juan Reynoso renunció al Aurich. Se cansó de que lo ‘mecieran’ y dio un paso al costado.

El ‘Cabezón’ se aburrió de esperar que cumplan con la contratación de la lista de jugadores que presentó. Eso, y la demora en la renovación con el volante colombiano Ricardo Ciciliano, colmaron su paciencia.

Hace una semana y desde México, donde se encuentra de vacaciones, el entrenador envió su renuncia y argumentó sus motivos. Fue directo y claro. En esos momentos, el ‘Cabezón’ se dio cuenta que algo andaba mal. El ex crema no aguantó pulgas y se quitó del ‘Ciclón’.

Todo por el ‘Rei’
Antes de partir de vacaciones, Reynoso dejó los nombres de los jugadores que deberían irse. Reimond Manco y Pedro Ascoy encabezaban la ‘lista negra’.

El ‘Rei’ no era prioridad para el técnico, pero tenía un ‘plus’. Es ‘pata’ con el ‘presi’ Oviedo y eso ayudó para que se quedara. Lo de Ascoy es parecido. Reynoso no aguantó más y se largó.