Mira las diez mejores jugadas del Juego de las Estrellas de la NBA 2011

Kobe Bryant le ganó el duelo a LeBron James y le dio el triunfo a la Conferencia Oeste por 148-143 sobre el Este.

Kobe Bryant estuvo de fiesta en su propia cancha, pero Kevin Durant le ayudó de gran forma para neutralizar a un LeBron James agigantado, y entre ambos le dieron el triunfo a la Conferencia Oeste por 148-143 sobre el Este, en el Juego de las Estrellas 2011 de la NBA.

En una arena Staples Center de Los Angeles (California), abarrotada por 17.163 fanáticos y celebridades del mundo del espectáculo, Bryant tuvo uno de sus mejores desempeños en estos juegos, y se llevó su cuarto trofeo MVP (Jugador Más Valioso) al lucirse con 37 puntos y 14 rebotes, mientras Durant le escoltó con 34 unidades.

Como es usual en estos partidos, hubo clavadas espectaculares y bonitas jugadas, concierto dirigido por los vuelos acrobáticos de Bryant, James, Stoudemire, Durant, Westbrook, y el novato de Los Angeles Clippers, Blake Griffin, ganador del torneo de donqueos realizado el sábado.

De acuerdo a la votación de los fanáticos, el Oeste, dirigido por el entrenador de San Antonio, Gregg Popovich, abrió con los titulares Kevin Durant (Oklahoma City, Carmelo Anthony (Denver, Tim Duncan (San Antonio, Kobe Bryant (LA Lakers) y Chris Paul (New Orleans).

Doc Rivers, técnico de Boston, salió a la cancha con LeBron James (Miami), Amare Stoudemire (New York), Dwight Howard (Orlando, Dwyane Wade (Miami) y Derrick Rose (Chicago).