VIDEO: mira el trailer de la primera película animada de fútbol en 3D

El director de El secreto de sus ojos mostró ante un público infantil avances de su primera película de animación, llamada Metegol. El avance se ve espectacular.

El fútbol es protagonista en esta película. (Youtube))
El fútbol es protagonista en esta película. (Youtube))

Juan José Campanella, famoso director de cine, presentó un compilado de algunas de las escenas más importantes de su nueva película. Además, mostró un detrás de cámara del filme que se estrenará el 20 de junio del próximo año. Aunque este film está hecho para niños, ningún amante del fútbol puede perdérsela.

“Lo que más le gusta del fútbol son todas las emociones que se ponen en juego. Esta es una película inspirada en un cuento de Roberto Fontanarrosa, un monólogo de un jugador de fútbol en el que te vas dando cuenta por algunas pistas de que en realidad es un jugador de metegol”, afirmó Campanella ante la pregunta de uno de los niños.

“En el cuento sólo existe un personaje, por lo cual hubo que crear todo el mundo que lo rodeaba. Pensamos en todos los tipos de jugadores: el filósofo, el fanfarrón, uno rudo y uno más miedoso, y así fuimos creando todo el equipo”, agregó Campanella, quien comenzó a trabajar en este proyecto hace cinco años.

QUIEN LEYÓ ESTA NOTICIA TAMBIÉN CONSULTÓ...